domingo, 24 de mayo de 2009

Team Ayu Maganize vol. 32

1 comentarios




creditos: Pchan1986@AHS

jueves, 21 de mayo de 2009

Nuevas fotos del NEXT LVEL TOUR

1 comentarios


creditos:CREDITS TO CHOCOHOLIC_LABO&Pchan1986@AHS

[Scans] Ayu Deji Deji Diary Vol.106

0 comentarios


Creditos:Luna62@AHS

Ayumi y Avex son investigados por el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio

0 comentarios
Me he quedado algo impresionada por esta noticia:

La cantante ayumi hamasaki (30), uso el 7 de abril las calles fuera de Shibuya "109" sin permiso, en el evento de lazamiento de su libro, que rodean el área de la Estación de Shibuya, en Tokio.


Este evento, del libro "Ayu Diary of DEJIDEJI 2000-2009A" conmemoro el lanzamiento del libro en frente del edificio '109'. Sin previo aviso, Ayumi Hamasaki apareció en frente de casi 8.000 personas y aficionado.

Además, poco antes del lanzamiento del libro evento, Hamasaki visitó TSUTAYA, HMV, Tower Records y otras grandes tiendas de CD en la zona. En una sorpresa de este evento, los locos aficionados persiguieron a Hamasaki de tienda en tienda, lo que condujo condiciones salvajes en la calle.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, Hamasaki no tenia permiso para utilizar las carreteras en la zona, y ahora está siendo investigada por violar la Ley de Tráfico.

Como resultado de ello, Hamasaki fue cuestionada por los reporteros de "FRIDAY" en relación con la acusación. El domingo asistió a un evento que tuvo lugar en Tokio, pero se mostró sorprendida por la acusación en su contra. "Pensé que este asunto fue aclarado por adelantado", mientras ella sonrreia mirando al personal. Nuevo en "GOLDFINGER'99 "en Shibuya? Heehaw. Debo estar autorizada a circular donde quiero, sin tener que presentar una solicitud específica para esto", dijo, sonriendo.

Perdon por la mala traduccion, pero hubo algunas palabras que el traducotr no me traducia (xD) y por esa palabra no podia acompletar una frase ^^U
creditos:MaxKer@AHS
traduccion: Kumi Duff

martes, 12 de mayo de 2009

[Scans] PCDL 08-09

0 comentarios















Han salido muchos fancam del NL tour, pero no los he pusto por que siento que lo borran los de avex, que ya se han tardado mucho para hacerlo xD

creditos: Me0wi@AHS

Visitas

Followers

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez