martes, 22 de julio de 2008

Mensaje No. 241


Muy Ocupada -.-;;
No. 241 2008-07-20 (Sunday) 12:23 AM

Yup.

Hay tantas cosas que hacer que estoy medio dormida.
En cualquier caso, hace mucho que no escribo, porque hay temas que podría tocar (lol)
pero tengo CERO confianza en ellos!!! YAAAAAAY (^O^)/(^O^)/

De todos modos, yo, incluso con mi cabeza apenas consciente, voy a Hong Kong & Macau mañana...
Parece que va as ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy caliente...

Y además,
Hong Kong está en la época de lluvias. Huh? Meh...

A pesar de ser tiempo de lluvias, que el tiempo sea bueno cuando yo llegue, eso no es muy cool?

No debería decir eso, por si la lluvia se vuelve loca cuando llegue.

Lo siento, lluvia! (m-_-m) (Pidiendo perdón)

De paso, son shoots de calendarios y revistas las que estoy haciendo.
Así que era de Planeta Mediodormida, pero ahora soy de Planeta Metambaleoenmispies. ^_^;v

Debería estar haciendo la maleta~~~~~~~!!!!!!

0 comentarios on "Mensaje No. 241"

Visitas

Followers

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez