miércoles, 10 de septiembre de 2008

Encuesta + Oricon + A COMPLETE ~ALL SINGLES~ DONWLOAD+ Who... (Chinese Version)


De nuevo oricon y sus encuestas.. pero esta ves una encuesta especial de ayu:

Mejor cancion:
01. M
02. Voyage
03. SEASONS
04. Boys & Girls
05. Who...
06. BLUE BIRD
07. evolution
08. Dearest
09. TO BE
10. HEAVEN

Mejor PV:
01. Voyage
02. BLUE BIRD
03. M
04. evolution
05. fairyland
06. STEP you
07. appears
08. SEASONS
09. talkin' 2 myself
10. CAROLS

Mejores carateristicas:
01. Lyrics
02. Voz
03. Melodias
04. Personalidade
05. Estilo

Link para desacargar el A COMPLETE ~ALL SINGLES~

DOWNLOAD

Tambien ayu debuto en Oricon con 198,561 copias vendidas!!!!!!!!!

Y para las versiones Oveseas del A COMPLETE ~ALL SINGLES~ tendra como bonus Tack Who... (Chinese Version)

http://www.avex.com.tw/ayu/ch/discography/

crditos: Ayu brasil

1 comentarios on "Encuesta + Oricon + A COMPLETE ~ALL SINGLES~ DONWLOAD+ Who... (Chinese Version)"

Anónimo dijo...

No estoy muy deacuerdo con esta encuesta..... ¿Que blue Bird es mejor canción que Heaven? no sé cual habran escuchado ellos.... pero NO, no hay comparación, o por lo menos para mi. Los PV pueden ser hasta pasables, pero lo de heaven me a marcado de por vida, jajaja.

Por cierto me gustaria afiliaros a mi blog, pero me gusta pedir permiso por si las moscas. Mi blog se llama Selene en Fairyland, bueno espero vuestra respuesta.

Visitas

Followers

Archive

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez