martes, 3 de febrero de 2009

Ayupans del ASIA TOUR 08



creditos:TO BE AYU

2 comentarios on "Ayupans del ASIA TOUR 08"

Jhomary♥ on 4 de febrero de 2009, 12:12 dijo...

hola!!
es la primera vez que entro al blog
me encanto!!!!
soy una chica de mexico ...
tengo 14 años y soy mega fan de ayu.. del jpop y kpop en general xD
me pasare mas seguido por el blog
esta muy padre!
me encantan las ayupan!! un dia comprare algunas xD
saludos!!
felicidades por el blog!!!

Kumi Duff on 8 de febrero de 2009, 12:56 dijo...

muchas gracias por entar al blog!! yo tambien tengo 14 años y me gusta ligeramente el kpop (Lee hyori, Big Bang, wonder girls, DBSK)si puedes registrate en foro ^^

Visitas

Followers

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez