lunes, 20 de julio de 2009

[Scans] ViVi ~Septimbre 2009~





Ayu's Deji Deji Diary Vol.108


creditos: Tsubasa@AyuKuu fan

3 comentarios on "[Scans] ViVi ~Septimbre 2009~"

ayudelicious on 20 de julio de 2009, 16:00 dijo...

wOaAaA k buenos scNAS AYU SE VE DIVINA MUXAS GRAXx X LAS PICSS son geniales y su blog tambien

thanks...

YouMe on 21 de julio de 2009, 22:32 dijo...

Gracias por los scans de ViVi, tendrás de casualidad la entrevista de Yamashita Tomohisa que sale en ese mismo numero??? (Es que lo amooo!!) Jaja, bueno aqui dejo la traduccion de la entrevista de Ayu
**Puede estar más adaptada al español que traducida literalmente**


[Precisamente porque nos encontramos en esta era, quiero entregar cosas brillantes, cosas iluminadas y poderosas. Porque yo pienso que ese es mi papel]
Ayu, vestida con un atuendo bastante atrevido al estilo de los ochentas, dice [definitivamente ponerme este tipo de ropa llama la atención ¿verdad?] y de esa manera, riendo, describe su estilo (fashion), y su propia imagen, de manera casual.
[Vestirse con atuendos básicos es ciertamente tranquilizante, pero ¿no crees que es mas divertido hacer algo más atrevido y diferente? Si sólo nos la pasamos a la defensiva, nada nuevo podría nacer]
Durante estos diez años en los que ocurrió la transición del siglo XX al siglo XXI, Ayu siempre ha intentado mantener viva "la era de las chicas (jovenes)".
Dando respuestas atinadas a las confusiones y preguntas de mujeres de su misma época (de la edad de Ayu + ó -), en este, su onceavo año, el enfoque (main focus) de Ayu es explorar la semilla de la profundidad del ser humano.
[Pienso que la moda de los ochentas es increíble. Me sorprende que en una época tan estricta se hayan podido usar colores tan despampanantes, y patrones (de ropa) tan escandalosos (risas). Como en esa época no existían las computadoras personales
la primera persona que empezó con esto debió tener mucho tiempo y dedicarle bastante esfuerzo ¿no crees? ¿No sientes que actualmente cualquier cosa la puedes hacer más fácilmente?
Por ejemplo, cuando a una persona le da flojera expresar sus sentimientos, lo resume con un emoticon (emoji, las caritas y dibujitos del celular, son mucho mas populares en Japón que en México)....Pero pienso que se puede sentir todavía la pasión y energía de los que trabajaron durante los ochentas
Y pienso que eso es lo increíble.]

YouMe on 21 de julio de 2009, 22:33 dijo...

Continuacion...
El tour [NEXT LEVEL] de este año fue inicialmente elaborado en base a la idea que de repente se me ocurrió de "quiero transmitir el poder que tienen las personas". [Cuando pienso en la elaboración (del concierto), hasta ahora lo pensaba más en hacer un escenario más como para un show de entretenimiento que como para unconcierto en vivo.
Pero este año, a pesar de que si quiero dejar la parte del show, quiero mostrar la fuerza musical de la banda, la habilidad de los bailarines, mis canciones mismas,...esas cosas que no se pueden expresar de otra forma, cosas que sólo por ser humanos podemos hacer, eso es lo que quiero que escuchen, que vean, lo que deseo intensamente.
El tour de mi 10 aniversario del año pasado fue para Ayu y para los fans fue un momento, una ceremonia que integraba el sentimiento de agradecimiento [Gracias por estos diez años]. Este año, el tour es más enfocado hacia el mensaje [Todos los que vinieron lloraron, rieron. Sé que de corazón todos la pasaron muy bien pero está un poco más 'descompuesto' (risas)] y así mientras Ayu lo dice, más da una impresión más humana en el lugar.
Hay muchos conciertos en vivo entretenidos, pero no muchos que te lleguen al corazón y te conmuevan. El tour [NEXT LEVEL] de Ayu expresó, de manera fiel cada palabra que ella escribió desde su corazón, arreglándolas con la melodía y el ritmo. En especial baladas como [Days] que fueron introduciendose al corazón del público, tuvo esa sensación celestial.
[Últimamente me dicen que pueden ver que disfruto las canciones (las mías) y que parece que les doy seguimiento. Yo misma no me doy cuenta de eso pero puedo pensar en un ejemplo de cuando estaba en Enero en Hawai escribiendo... ¿Qué será...? No puedo explicarlo bien, pero tuve un momento en el que pensé [[siento que puedo seguir]].
Hasta ese momento habían tonos o acordes que no podía manejar, pero en algún momento, eso desapareció....Fue como si yo misma hubiera cambiado. Y cuando así pasó, también aumentaron gradualmente mis ambiciones (risas)].
El 12 de agosto sale a la venta el doble A side [Sunrise~LOVE is All/ Sunset ~ LOVE is ALL] y en el, como primer deseo de Ayu, a una misma melodía le puso dos diferentes letras, y dos diferentes arreglos. En [Sunrise~] la letra es alegre y veraniega, una tonada positiva, y ella dice que mientras la escribía pensó [está bien ¿no?] y se le ocurrió una balada que hablara de la soledad al final del verano. De esta forma nació [Sunset~].
[El tema de [[[Sunrise~]] es "Tú" y el de [[Sunset~]] es "Yo", por eso, pienso que las mujeres se identificaran más con [[Sunset~]] aunque cada una es como una canción que da respuestas, y pienso que dependiendo del estado emocional en que se encuentren, ambas podrían evocar sentimientos. Como también escribí esta canción para el tema principal de un drama (Serie japonesa) que trata el tema del amor padre-hija, como resultado tengo una canción que no sólo habla de amor de pareja, también del familiar, de la amistad, y de diferentes formas que toma el amor.
A pesar de que no la empecé a escribir con esa intención, ahora me doy cuenta de que no puedo decidirme por una de las dos canciones, ya que se complementan de tal forma que es imposible sólo tomar una].

[Quiero atesorar la parte de mi que se enfoca a avanzar dentro del 'ahora'] dijo Ayu. La música, la moda, el amor, todo forma parte de ese avance dentro del 'ahora' para Ayu. Todo continúa avanzando hacia adelante, continúa avanzando-.

By Yu :)

Visitas

Followers

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez