viernes, 20 de noviembre de 2009

Ayu´s Diary / Es tan lindo ♪


Es tan lindo ♪
2009/11/17 18:49


La atmósfera con la sensación de tensión. Los pueblos.
Me gusta cuando me siento ese tipo de ambiente, ver que tipo de personas.


Mañana, voy a hacer una audición para algo.

(Con Chiharu, ♡ actuación especial)
Compañeros que pasar el tiempo junto a mí el crecimiento en proporción con la extensión de mi trabajo.
En otras palabras, aumentar gradualmente.
Por supuesto, doesnt significa que sigue aumentando en todas partes que voy.
¿Por qué es si usted me pregunta, como pasa el tiempo por un tiempo, me aseguro a mí mismo que me estoy moviendo junto con los miembros que no puedo estar sin ella.
Entonces, creo que los miembros hagan todo lo posible con todos.
Esas personas son everyoneeeee que trabajan junto con Ayumi Hamasaki.
Ya sabes, incluso si caminamos a lo largo de, it doesnt siempre significa que todos tenemos que sacar la misma visión ni aspiramos a la misma meta.
Porque todo el mundo es diferente, así que habrá momentos en que la brecha parece poco a poco.
tal cosa como esa, que se detienen a ver a veces, ¿verdad?

Mirando a la gente que lucha en serio, me siento de ser sorprendido.



Yo también, lo haré lo mejor!


pensamiento.
viendo.
sentimiento.
Estoy totalmente perdido en este bucle sin fin.
Eh, la respuesta en sí había salió cuando estaba perdido.
Pero no, es diferente con las cosas que están en la discreción. Un diálogo conmigo mismo.

De esta manera, al tiempo que mi única decisión de uno, grandes y pequeños, la vida de todos con la repetición de elecciones diarias.




AH !!!!!!!
ayer, Chiharu y conversaciones etsu inusual.



Creo que esto es lo que entendemos por "puedo ver detrás de ella"

Me siento de nuevo, que senpai siempre son grandes a pesar de todo !!!!!

Así, todo el mundo, al calor, beba algo caliente, cuando vaya a casa

No se olvide de lavarse las manos (<- esto es como una madre hablando * lol *, pero es importante, Ríe)

Permite obtener a través de este invierno saludable! ♡

Creditos Divas fan

1 comentarios on "Ayu´s Diary / Es tan lindo ♪"

YouMe on 7 de diciembre de 2009, 21:50 dijo...

wow, gracias por poner aqui el diario de ayu!!!!
hay alguna forma de conseguir el original en japonés?? (es que las traducciones online/automáticas no son siempre claras...)
Gracias d nuevo!!
Yu

Visitas

Followers

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez