martes, 23 de diciembre de 2008

Nuevo Diseño


Depues de meses con el anteriro diseño hoy en lo que mi mama planchaba, me anime hacerlo *.*
xDDDDD, pues estamos a unos dias de terminar el año y era justo dale un nuevo aspecto a este blog, ya que a mi otro blog con esta es la tercera ves que le cambio el diseño y a este... tambien O.O xDDDDD, si con esta es la tercera ves, pero con mi otro blog llevo menos xD, Pues bueno espero les guste, otra cosa... FELIZ NAVIDAD

Pues que santa les traiga muchas regalo y que cenen super rico =D xDDDD, y obio que pasen una gran noche con sus familiares, amigos, etc. ^^


Kumi Duff & Young-mi

1 comentarios on "Nuevo Diseño"

Young-mi on 24 de diciembre de 2008, 0:23 dijo...

nanis te quedo precioso!!!
y pues si lo dicho AYUMEXICO les desea una feliz navidad!!! y que se la pasen muy padre con las personas que quieren *.*

Visitas

Followers

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez