miércoles, 10 de diciembre de 2008

Team ayu Mensaje 367


Estoy dentras!!

No. 367 Diciembre 10 2008 4:32 PM

Tras el anuncio, se hizo una gran conmocion, soy tan lenta para actualizar! lo siento (>_<)!!

El otro dia dije "El 10 voy hacer capaz de dar mas detalles por lo tanto esperenlo con paciencia " y...

yeah

Las noticas se han roto, pero si, se me pidio que hiciera para el Live Action de Dragon Ball el tema mundial de la pelicula~! o/~

Es por eso que envie la cancion a America (^_-) -*

El director del Live Action Dragon Ball es aparentemente un admirador familiarizado con todas mis canciones, por lo tanto el me pidio una cancion para la pelicula , y no tomo un no por respuesta, el queria mucho la cancion y me dijo que estaba muy agradecido por ello, me hizo sonrojar

Pero esta cancion va hacer lanzada en todo el mundo, la letra deberia ser en ingles? El estaba pensando, y me dijo en nuestra conversacion, que origianlmente el manga era japones y que estaria bien si la letra tambien fuera en japones!!

Esta idea esta bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de todo soy japonesa, la gente podra escucharme cantar en mi propia lengua materna estoy muy contenta por eso. simpre reviso, simpre con entusiasmo escribi en mis porpias palabras.

Por cierto, esta cancion es tan alta de tension, que al terminarla de cantar me hizo perder peso, creo (lol)

Ah, oh si el titulo es "RULE" ---- o/~

Escribi abajo la letra del coro para ti, antes que niiiiinnnnja vaniiish-chon.

dareka ni kimerareta RUURU
sonna mon hitsuyounai datte
kono bokura ga RUURU
sokontoko yuzurenai

okimari no tsumannai RUURU
oshitsukeraretaku nai
mazu wa kimi to boku de RUURU
bukkowashite hajimeyou.


(Rules someone else decided
are unnecessary
These are our rules
And we can't surrender anywhere.

I don't want to be pressured
To follow the same trivial rules
Because first of all, these rules are yours & mine
Let's tear it all down.)

~Rule~

creditos: AHS

traduccion: Kumi Duff

0 comentarios on "Team ayu Mensaje 367"

Visitas

Followers

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez