viernes, 21 de noviembre de 2008

Team ayu Mensaje 331


No. 331 "Por el amor de Dios...."

20 November 2008 1:13 AM



Hey, ¿En las revistas semanales no aparece que Shu-chan (SHUYA) y yo estamos juntos? Jajajajajaa.



He sido capaz de escribir y contaros las cosas que me pasan, así que cuando estas personas escriben sobre lo que no saben, fundamentalmente, hay algo que no funciona bien...



No hace mucho, Ohji nos dijo a mi staff y a mi "Oíd, ¡¡¡Hay una historia muy interesante que acaba de ser publicada!!!, se refería a este asunto.




¡¡¡EN SERIO, RIDÍCULO!!!




Lo primero de todo, Shu-chan (todavía no lo había escuchado) no había llegado, pero Zin (quién tampoco lo había escuchado) llegó y cuando lo escuchó, el y Bancho empezaron a reírse jajajajaja.



¡¡¡Vaya por Dios!!! XD




Si todo el mundo en el TeamAYU encuentra esto MUY interesante, os aseguro que puedo entenderlo ¿vale? (>y<) Y ahora todos en el TeamAYU saben más sobre este tema que nunca antes. Algo un poco espantoso ¿No creéis? (Jajajajaja)




Aún así, las fotos usadas, sacadas del Blog de ZIN, son muy convencionales no como si "se tratase de una cita", pero como siempre los que publican intentan confundir.



Por ese motivo, dejé que ZIN colgara las fotos en el Blog!!!



Las fotos fueron ofrecidas voluntariamente, es algo así como que son mi propio material de prensa... Poer ¿No creéis que las personas que han escrito son esencialmente EXTRAÑOS?? (Jajajajaja)



Altos niveles de interés....




Aaaaaah, no está bien. Ahora solo hemos hecho que darles un poco más de lo que quieren . XD





Una última cosa....




No tengo ningún inconveniente en que vosotros, chicos, estés visitando los Blog de Zin, Peco y todos los demás, pero por las fotos que tomo y que les doy, por favor, tener en cuenta que son solo para que las usen en SUS blogs!!! Podéis descargarlas, por supuesto.



Dicho eso, sobre las fotos del TeamAYU, no es exactamente igual, comprendo la diferencia.



Lo que estoy diciendo es que es natural que yo ponga las fotos aquí en el TeamAYU, pero cuando la gente pone las imágenes en sitios que no son el TeamAYU, está mal porque las imágenes pueden sacarse de contexto, así que sería mejor que no lo hicieran.




Así que, espero chicos que visitéis los Blogs de todos (se refiere a los antes mencionados)




Porque he decidido que la persona que arbitrariamente publica mis fotos sin permiso no forma parte de este equipo, así que ☆




¿Podéis todos comprender esto, verdad? (^_^)






Zin dice "Todo es por mi culpa, voy a cerrar mi blog" y el resto del equipo, creo que está muy disgustado.



Por supuesto me reí cuando lo dijo. (Lo siento, Zin, jajajaja)



Zin, que se toma las cosas muy en serio, es muy divertido cuando está solo, gritando cosas como "Maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" Jajajaja. (En realidad dice algo más fuerte como "Me cago en todo....")





Es como un hermano mayor (*^_^*)


Todos ¡Darle a ZIN vuestro apoyo!!! (*^_^*)(*^_^*)(*^_^*)






Bueno ahora que he dicho todo esto, Suba-sama ¡¡Sigue blogeando!!!


Suba-sama de hecho ha estado trabajando en un montón de canciones, y creee que tiene que actualizar el blog, así que ayer por teléfono le transmití mi espíritu de lucha!!!~(*^_^*)




Ahora mismo, estoy escribiendo durante un cambio de uñas. Así que KAZ subirá la foto en cuanto termine.




¡¡Son geniales!!!! ~~~~~~∈^0^∋∈^0^∋∈^0^∋♪



Estar atentos..

.~(^_^)v

Créditos: TO BE AYU & Tsubasa @ ayu mexico

0 comentarios on "Team ayu Mensaje 331"

Visitas

Followers

Archive

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez