domingo, 2 de noviembre de 2008

Un gran show en Taiwan!


La popular diva de Japón llega a Taiwán de nuevo! En la noche de ayer, Ayumi Hamasaki cantó por segunda vez en Taiwán con un rendimiento serio en el DOME de Taipei. La canción reBiRTH llevo a la totalidad de la audiencia que se levantara. Ella fue una reina poderosa, y entonces ya estaba en la piel de una romántica niña de la escuela en un show que mostró varias caras de la misma. Que por supuesto no era un show para ir de blanco. Incluso max Matsuura, el director de Avex, fue en la segunda fila de la audiencia, la cantante de prestigio y su equipo.

Al comienzo del espectáculo, varios bailarines invitan con un gran signo, Ayumi Hamasaki aunque no no estaba en el escenario. Entonces ella apareció un brillante uso de la ropa y cantaba a través de la pesada carga de ritmo de su canción. Ella planteó sus manos y una bengala pasó por la etapa, lo que lleva a diez de diciembre de cien fans locos. Cantó mucho entusiasmo como los aficionados gritaban su nombre.

El papel de Ayumi Hamasaki es perfecto, mostrando una presentación distinta para cada canción. En un cierto punto, ella vestía un uniforme escolar de color rosa con un cabello rizado y envió besos a sus admiradores. En otra ocasión, el desempeño de Marionette, toda la escena se convirtió en una caja de música, Ayumi Hamasaki con traje blanco, recordando el aspecto de una muñeca. La tensión aumentó cuando un enorme barco apareció en el escenario, celebrando su décimo aniversario de su carrera.

Ayumi Hamasaki es sorda de su oido izquierdo y aún no se ha recuperado. La afición observo que mientras ella cantaba notas superiores ella se tapaba la oreja con una mano. A pesar de la tristeza, en el encore, cantó un pequeño fragmento de WHO.. Acapella. .. (Versión china) y alentó a los aficionados a cantar junto con ella y su bailarín Zin.

Ayumi Hamasaki todavia esta resfriada, y aunque su salud no estaba en condiciones óptimas, su voz fue perfecta. Una vez más, demostró cuánto le importan sus fans: Tan pronto como vio a la multitud de fans esperando por ella en el hotel y gritando su nombre, se fue al vestíbulo para dar autógrafos y charlar con ellos.

Celebridades tales como Shin, Xiao Yu Tang y Danson también fue a la show. Show Luo entrevisto Ayumi Hamasaki en el 2002 y guarda su foto con ella hasta el día de hoy, y esta vez el cancelo sus actuaciones en televisión, especialmente para ir a al show.


creditos: Ayu brasil

traduccion: Kumi duff

1 comentarios on "Un gran show en Taiwan!"

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece lo del Lou ese, hace novillos al trabajo para ir de concierto. Jooooo ya tengo ganas de ver el Tour, todos hablan muy bien de él, haber si lo emiten en la tv japonesa y lo podemos ver ya.

Visitas

Followers

Archive

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez