viernes, 7 de noviembre de 2008

Team Ayu Mensaje no. 309


A partir de ayer,,, N º 309 7 noviembre 2008 1:24 AM ... Estoy haciendo la promocion para Days / Green En primer lugar seran las fotos para la proxima revista!!!! Ayer, después de un ensayo del CM, tuve 2 seciones de fotos para la revista y brotes entrevistas,estuvimos haciendo el PV, hubo todo tipo de calendario de los cambios realizados (Ohji esto es muy duro, porque si no ha habido cambios de horario, habría sido muy difícil para todos , lol) Dos más seciones de fotos para la revista y entrevistas se llevará a cabo mañana. Después de que voy a la mezcla de estudio, y después de que .... u ~~~~~~ n. ... fantástico. Sin embargo, hay todavía mucho más que hacer, por lo que la revista sigue la fotografía, tejido a través de los intervalos entre mis diversas tareas ~ ~. Las fotos que he tomado hasta ahora han dado todos una muy buena sensación, así que quiero apurarme para verlas!! (*^_^*) Sin embargo, después de que el frío en Shanghai, he perdido una cantidad considerable de peso ... Mi ropa es demasiado grande ------ oh no! Okei-chan * se ha puesto sobre el terreno ------ oh no! Él ha sido muy amables al querer llevar un montón de la ropa! En cuanto a mí, he estado yendo al gimnasio para tratar de recuperar la fuerza en mi auto flaco. (sueño!) Porque antes de que finalice el año, quiero que este órgano en condición de modelo! De lo contrario todo el mundo puede darme la bienvenida en el nuevo año con sus sonrisas abrazos ! (^-^) SI! Pero esperen, hay incluso las prisas de la radio y la tv aumento de trabajo o / ~ recivirme tambien porfavor. Y ya saben .... en serio .... Días es-más allá de una excelente canción. No, en absoluto malo. Y, muy pronto, me pondré a cantar Subaru. (haha) He recibido un montón de sus pensamientos, de todo el mundo! He leído absolutamente todos ellos, por supuesto. Y, hay más por venir de manera esperamos que todo salga bien!!! ~ ninja desaparecer! ~ **XD

creditos: Ayukari@ayu mexico

0 comentarios on "Team Ayu Mensaje no. 309"

Visitas

Followers

Archive

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez