lunes, 10 de noviembre de 2008

Team ayu Mensaje no. 314


Mm-hmmm ...
N º 314 9 de noviembre 2008 6:58 AM


Estoy decidiendo poco a poc el listado para el CDL, de modo que ahora, estoy viendo en iTunes para que las personas opinen que quieren escuchar

Estoy tomando esto en cuenta, junto con todas las muchas diversas solicitudes que he recibido de la gente.

Si he escuchado a todo lo que dice la gente, me tienen que hacer un listado que dure 3 a 4 horas ----- muy largo!!! (LOL)



Oh hombre!!, no sé qué poner en la lista.



He estado trabajando y trabajando todo el tiempo hasta ahora, por lo que tal vez por eso mi gripa no ha desaparecido completamente? (Creo que no estoy equivocada)


Hmm, pero ustedes saben, seguire adelante ~ ~ ~.

credito: Ayukari@ayu mexico

0 comentarios on "Team ayu Mensaje no. 314"

Visitas

Followers

Archive

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez