martes, 25 de noviembre de 2008

Team ayu Mensaje 338


Finalmente,
No. 338 22 November 2008 7:12 PM


para cuando me he dado cuenta, he estado hasta las 11:00 totalmente inmersa en las letras.


Pero después de volver a la realidad y mirar el reloj, me he sorprendido como lo habréis adivinado. 11:00? lol


Hora de comer?. Sí, supogno que lo es! xD


Así que me he dado prisa y he dormido un rato, y he vuelto a trabajar en el concierto, y luego continuaré escribiendo la letra-----.


Me siento tan enérgica! ROFL


Oh sí, ayer, escribí GERRN en vez de GREEN. Cómo puede alguien leer eso! xD

Pero ya sabéis... Estáis aquí. Con eso, mi corazón se entusiasma. (*^_^*)

Aún tengo un camino que recorrer~.

Creditos: Tsubasa @ ayu mexico

0 comentarios on "Team ayu Mensaje 338"

Visitas

Followers

Archive

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez