viernes, 21 de noviembre de 2008

Team ayu Mensaje 332


No. 332 "Muy rápido"

20 November 2008 4:59 AM

...parece que la foto de las uñas ya se ha subido (^_-)-*

El arte ha sido hecho después de un tiempomuy largo con mis uñas naturales bien cortas ~.
Quité las extensiones acrícilicas para darles un respiro ~.
¡¡Nada de laca de uñas, por supuesto!!! (como siempre, jajajajaja)

Y como habréis estado esperando, a menos que las cosas se vuelvan sencillas, ¡¡¡Los obstáculos no pueden conmigo!!! ¡¡Sobre todo en este mes!!!


Hay un montón de trabajo tras bastidores que tenemos que hacer, jaajaja.

Cambiando de tema, tras ver mis mensajes, muchos habéis enviado inmediatamente vuestro apoyo a ZIN, al parecer.

Cualquier cosa que ocurra, la unión que hay entre los miembros del TemAYU es excepcional, y el apoyo siempre llega muy rápido. Este sentimiento de apoyo y amor incondicional de verda que me hace sentir confortable y me entran ganas de llorar de emoción.

La verdad es que estamos muy conectados..

Al final, tengo que poner fin a esa idea de que el ordenador es un medio de comunicación con una sola dirección, pero... puedo ser capaz de sentir la manera en que la "comunicación" es algo en lo que creo y que comprendo.

Incluso los caracteres de la palabra "comunicación" parece que poseen sentimientos sobre los humanos en ellos (*^_^*)


Bueno, después de esto iré de lleno a la reunión del Countdown Live~!
Voy a decir todo lo que tengo en mente, a pesar de estar medio dormida (Jajajaja)



Y mañana me prepararé para grabar dos canciones y editar las letras que he estado escribiendo (jajajaja)

Oh mieeeeeeeerrr--!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi se me escapa. XD



Poder de ninjaaaaaaaaaaa o/~


creditos: TO BE YU & Tsubasa @ ayu mexico

0 comentarios on "Team ayu Mensaje 332"

Visitas

Followers

Archive

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez