lunes, 17 de noviembre de 2008

Team ayu Mensaje no. 324


Days"'s...
No. 324 15 Nov 2008 10:13 PM


...PV está siendo editado.

¡Esto es peligroso!


La pasada noche, después de la grabación de Wacoal (Ver el Blog de mamá), lloré de emoción.

Oh, pobre Chonchan.


Bueno no, no estaba llorando por mí en el video, es que hay una cosa.... que fué como.... bueno esto.... umm....

Ack!!!!!!!!

Gah, ¡¡¡¡¡¡¡Me gustaría poder explicaros todo!!!!!!!!!!

Pero no lo haré.

Por ahora, solo diré que... hay truco.

Este truco, en el momento en que lo notéis, ¡¡lloraréis al menos tres veces!!! Tendréis que verlo como un millón de veces.

Por el momento, estoy dividiendo el tiempo, los días de la semana y los días y las noches, no se muy bien por qué.
Supongo que tengo intenciones de actualizar cada día, pero ha habido dos actualizaciones diarias y un día sin ella, así que es algo así como.... quizá puedo vacilar cuando estoy escribiendo (jajajajaja) , peor por favor, estar atentos a mis actualizaciones.

Ah, el countdown.....

Unos cuantos se han mareado cuando han visto el listado, no solo yo, cosa que esperaba.... ajajajaja!!

Pero hay unas preciosas opiezas musicales aquí. Así que quiero tener mucho cuidado cantándolas.

No importa qué, interminablemente, nunca desapareceré. neverending, as though I'm never disappearing.

Por todos vosotros ¡¡¡Voy a dar lo mejor de mi!!!

Crèditos: TO BE AYU & Tsubasa @ ayu mexico

0 comentarios on "Team ayu Mensaje no. 324"

Visitas

Followers

Archive

 

\\\...:::Ayu Mexico:::.../// Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez